Jaimito pasa por delante de la puerta del cuarto de sus padres y no puede dejar de mirar por la cerradura. Al cabo de un rato, se aparta y exclama: -¡wow! y luego me dicen a mi que no me meta los dedos en la nariz.
Yo tampoco lo pillo: Disimular, ¿que no folla? ¿que es frío y no le apetece nunca?
Bueno, supongo que el fin es hacer pensar,asique.. cada uno piense lo que quiera. Yo también cuento chistes verdes, aunque últimanente elijo muy bien a la audiencia.
Torpe, no podía esperar menos de ti je je. Sigue practicando con los chistes.
Belkis, se puede interpretar de varias maneras. Vlixes ha apuntado una: hombres que siempre cuentan chistes subidos de tono o hacen comentarios jocosos sobre el acto sexual para disimular que a ellos el sexo les interesa lo justito y que suelen tener problemas para "animarse". Creen que así, no van a pensar semejante cosa de su persona. En realidad el efecto es el contrario, cuando alguna los ha pillado en un flagrante renuncio. Pero no se dan por aludidos y ante la que ha constatado el fracso siguen haciendo alarde de los mismos chistes. Patético.
Vlixes, sí, hay que elegir bien la audiencia. Pero tú... hummmm... ¿estás bien de ánimos? ji ji. Besos.
Jaimito pasa por delante de la puerta del cuarto de sus padres y no puede dejar de mirar por la cerradura. Al cabo de un rato, se aparta y exclama:
ResponderEliminar-¡wow! y luego me dicen a mi que no me meta los dedos en la nariz.
No sé si es porque he dormido poco o porque soy cortita, pero no lo pillo: qué tiene que disimular?
ResponderEliminarYo tampoco lo pillo:
ResponderEliminarDisimular, ¿que no folla? ¿que es frío y no le apetece nunca?
Bueno, supongo que el fin es hacer pensar,asique.. cada uno piense lo que quiera.
Yo también cuento chistes verdes, aunque últimanente elijo muy bien a la audiencia.
Torpe, no podía esperar menos de ti je je. Sigue practicando con los chistes.
ResponderEliminarBelkis, se puede interpretar de varias maneras. Vlixes ha apuntado una: hombres que siempre cuentan chistes subidos de tono o hacen comentarios jocosos sobre el acto sexual para disimular que a ellos el sexo les interesa lo justito y que suelen tener problemas para "animarse". Creen que así, no van a pensar semejante cosa de su persona. En realidad el efecto es el contrario, cuando alguna los ha pillado en un flagrante renuncio. Pero no se dan por aludidos y ante la que ha constatado el fracso siguen haciendo alarde de los mismos chistes. Patético.
Vlixes, sí, hay que elegir bien la audiencia. Pero tú... hummmm... ¿estás bien de ánimos? ji ji. Besos.