Hay momentos para todo y todo tiene su momento. En el mío, aunque esté vacío-vacío, lo que yo admitiría seria amor-sábanas (es que aún hace calor para el edredón jejeje).
Los dos tipos de amores me gustan, son diferentes, pero cada uno tiene lo suyo. Estoy con belkis, todavía el edredón no me llama, preferiría algo más livianito... Saludos
¡Detrás de un nombre hay un contenido! Eres una optimista.
Aun puesto de tu lado, ¿realmente se puede escoger? Se puede decir "no" al amor-mantita, abrirse, pirarse, pero eso no garantizará encontrar al punto el otro amor, el de dormir sin pijama. Ayer vi "Asignatura pendiente" (treinta y cinco años llevaba pendiente para mí), peli que muestra muy bien el paso de un amor al otro en cosa de cuatro días (no tenemos remedio).
Todo significante tiene su significado, siempre. Que no nos guste, es otra cosa.
Alonso, no sé si el optimismo me caracteriza: soy especialmente realista, me resulta forzoso edulcorar la realidad, así que a veces, poetizo ja ja ja.
Y no, no es fácil escoger, ¿por qué crees que ella tiene un dilema? Su amor ha tomado una deriva con la que no contaba y ahora está confusa. ¿Sólo yo percibo esto en el personaje de esta historia?
Ay, Julio, ojalá. Pero el amor pasión acaba en edredón. (Pero, claro, a ti no te va a pasar ;P), con esos poemas que le escribes a tu chica, la llama no se va a pagar jamás ;) je je )
Hay momentos para todo y todo tiene su momento. En el mío, aunque esté vacío-vacío, lo que yo admitiría seria amor-sábanas (es que aún hace calor para el edredón jejeje).
ResponderEliminarCreo que están en otro punto de la relación :)
ResponderEliminaramor-lecho
ResponderEliminarLos dos tipos de amores me gustan, son diferentes, pero cada uno tiene lo suyo. Estoy con belkis, todavía el edredón no me llama, preferiría algo más livianito...
ResponderEliminarSaludos
Ella ha tenido el amor-pasión: sexo, deseo, locura, frenesí. Conformarse con la placidez del edredón y el beso de buenas noches no le llena.
ResponderEliminarEn invierno, después de la pasión no viene mal un edredón.
ResponderEliminarVaaaaaaale después de dos o tres pasiones.
En ese caso no habría dilema ¿no?
EliminarEso son nominalismos.
ResponderEliminarNo estoy de acuedo, Alonso, detrás de un nombre hay un contenido. ¡Y el concepto es el concepto! ja ja ja
ResponderEliminarGracias por comentar.
Saludos.
¡Detrás de un nombre hay un contenido! Eres una optimista.
ResponderEliminarAun puesto de tu lado, ¿realmente se puede escoger? Se puede decir "no" al amor-mantita, abrirse, pirarse, pero eso no garantizará encontrar al punto el otro amor, el de dormir sin pijama. Ayer vi "Asignatura pendiente" (treinta y cinco años llevaba pendiente para mí), peli que muestra muy bien el paso de un amor al otro en cosa de cuatro días (no tenemos remedio).
Todo significante tiene su significado, siempre. Que no nos guste, es otra cosa.
ResponderEliminarAlonso, no sé si el optimismo me caracteriza: soy especialmente realista, me resulta forzoso edulcorar la realidad, así que a veces, poetizo ja ja ja.
Y no, no es fácil escoger, ¿por qué crees que ella tiene un dilema?
Su amor ha tomado una deriva con la que no contaba y ahora está confusa.
¿Sólo yo percibo esto en el personaje de esta historia?
Que sí que se percibe, mujer. Era por discutir un poquitito.
ResponderEliminar¿Y quién quiere discutir pudiendo hacer otras cosas?
ResponderEliminar¿No serás un polemista profesional? ja ja ja
Creo que sólo hay un amor y lo lleva todo incluido.
ResponderEliminarAy, Julio, ojalá. Pero el amor pasión acaba en edredón. (Pero, claro, a ti no te va a pasar ;P), con esos poemas que le escribes a tu chica, la llama no se va a pagar jamás ;) je je )
ResponderEliminar