sábado, 20 de octubre de 2012

Pista de baile

Pista de baile


Danza, maldita, danza. 
Tu cuerpo se convulsiona, quiere danzar.
Tus pies te arrastran a la pista de baile, 
te contorsionas, cintura, cadera, culo. 
Sientes ansias allá en el centro de tu pelvis, 
en tu vientre; sólo quieres girar, retorcerte,
contonearte como una hembra en celo.
Las luces te ciegan, te ensalzan, 
te sientes la reina de la pista de baile.

Bailas, danzas, eres la diosa.
Te sientes el centro del mundo,
te encuentras en otro estadio mental,
pierna arriba, culo, brazos al aire, 
tocas el cielo,
las estrellas te llenan por dentro,
nadie lo comprende,
pero tú te sientes aire,
agua,
fuego 
pluma,
diosa,
barro,
tierra-madre,
el centro del  mundo
mientras las luces brillan a tu alrededor 
y los focos te cubren, te elevan y refulgen en tu piel.
Docenas de ojos te siguen 
y te sientes diosa sensual,
mujer,
hembra,
única,
gloriosa,
poderosa.
Mueves tu cintura, mueves tu vientre,
mueves tu culo,
brazos y manos al aire.
Luces blancas, fantasmagóricas,
te envuelven,
eres la diosa de la pista de baile,
costillas girando, espalda rotando 
en un soberbio baile sensual.
Tus cabellos flotan, reflejando la luz azulada.
Flexionas rodillas, alzas el trasero, 
eres la diosa de la pista de baile.

Y te sientes
INMORTAL.


(¿Qué coño estáis haciendo en el sofá  mirando la pantalla? Moved el culo e id a bailar. Quizás soy la loca alta que danza a vuestro lado)

Uol Free

10 comentarios:

  1. Bailando podría estar, pero estoy agotado de toda la semana. ufff jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perooooo.. ¿seguro que hablamos de baile?

    ResponderEliminar
  3. Inmortal no, porque alguna vez he acabado con dolor infinito sobre todo de pies después de una buena sesión de baile.
    Pero sí que he logrado alguna vez sentirme la diosa de la pista, y no es porque yo baile bien, sino porque yo me sentía así....como tú lo has explicado, vamos.
    Es temprano pero cualquier momento es bueno para bailar.

    ResponderEliminar
  4. Nunca se está agotado para bailar, Javi. Genera una energía interior que te llena las baterías.
    Danzad, malditos, danzad.

    ResponderEliminar
  5. Torpe, dicen que se sabe por cómo baila si una mujer es buena en la cama. No lo sé. Yo he ligado mucho bailando.
    Creo que el tópico no sirve para los hombres: su movimiento adelante-atrás es muy limitado (en el baile) E influyen otras cualidades :P
    Besos danzarines

    ResponderEliminar
  6. Es una sensación embriagadora, indescriptible, que sólo comprende quien la experimenta. Hay quien da saltitos por imitación, yo hablo de otra cosa; me alegro que lo hayas experimentado.
    Besos sinuosos.

    ResponderEliminar
  7. La música suena, mi sangre se mueve al ritmo del retumbar del suelo.
    No hay ahora ni después, sacudo toda mi rabia en cada movimiento.
    Una vez vacía de lo malo danzo y grito, ya no estoy aquí, ya estoy en todas partes
    Danzando, flotando con la música.

    Uol, gracias por sacarnos a bailar.

    ResponderEliminar
  8. Es un placer, mademoiselle!!

    ResponderEliminar
  9. Una vez que termina la canción que te ha hecho sentir así en mitad de la discoteca... vuelves a recuperar la conciencia y escuchas Paquito el Chocolatero... ¿¿POR QUÉEEEE tienen que poner esa canción en cada fiesta señalada?? Lo más importante de un local es la música sin duda.

    No te fíes de un hombre que baile bien... "50 sombras de Grey"

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Pretty, ¿a qué garitos vas tú? ja ja ja
      Yo sólo he escuchado esa canción en bodas y en verbenas... y de las dos cosas hace tiempo que no participo ja ja ja

      A mí me seducen los hombres que bailan bien, que son pocos; esas manos en la cintura, ese bamboleo subyugador... hummmm

      En cuanto al Grey de hasta la sopa, ya he opinado mucho de él por blogs varios. Si queréis leer un resumen de lo que pienso del apuesto y millonario seductor(más bien de la novela), podéis entrar en este blog, allí me explayé:

      http://literotismos.blogspot.com.es/2012/10/unos-pensamientos-sobre-cincuenta.html#comment-form

      Besos diurnos!

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.