lunes, 19 de agosto de 2019

Tan ricamente...


GORE

Tengo un problema
y tomo conciencia:
mi corazón es estéril e irradia ondas sonoras.
Mis huellas digitales –tengo testigos-
se están resquebrajando desde que era pequeñita
y podía sentarme en el carrito del supermercado.
No me sale amar
(dios sabe que he intentado)
pero la piel es una necesidad,
como la sangre para un vampiro,
alimenta mi soledad y al mirarme suspiro:
por qué soy totalmente esa parte de mí que nadie puede ver?

Tilsa Otta: Mi niña veneno en las baladas del recuerdo (2004)



PD. veraniega: Que no, que no escribo porque estoy aquí, sola, tan ricamente...
(Ah, y lo de que no me sale amar... falso como latón dorado, no hagáis caso. Estoy a la espera del otoño y su efecto love on fire  jajaja) 



Playa América. Nigrán (Pontevedra) Galicia. España.









4 comentarios:

  1. ¡Feliz verano! 🌞 Yo el pasado jueves pillé vacaciones y, con el calor que hace, no he conseguido dormir más de cuatro horas por noche. Me paso los días cabeceando a ratos. Voy cada mañana y tarde a la piscina municipal de un pueblecito cercano, mucho más tranquilo que el mío. Cuando cierren la piscina, en septiembre, ya iré más a la playa. Por las noches salgo a caminar con música por las afueras y hago bastantes kms. Y pasado mañana me voy a Bélgica, para una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen plan!!! En Bélgica estuve hace cuatro años la primera semana de enero.
      Este verano aquí no ha sido tan caluroso, se duermen bien!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Te falta el mojito fresquito en la mano :)
    Bicos.

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.