domingo, 14 de febrero de 2016

Blanco satén


¿Qué otra cosa se puede decir en el Día de los Enamorados?
Pues eso.



Noches tan blancas,
como blanco satén,
cartas escritas
que se rompen después.
Y la belleza que
siempre ansié con ardor,
me han decidido a decirte, mi amor,
que te quiero,
sí, te quiero,
uooooh ¡cuánto te quiero!

Mano en la mano,
las parejas se ven,
¡cuánto deseo
que así vayamos también!
Mil desengaños
me han venido a contar,
mas lo que siento en mí
no lo puedo callar.
Que te quiero
sí, te quiero,
Uoooh ¡cuánto te quiero!
Yo te quiero.

Noches tan blancas
como blanco satén,
cartas escritas
que se rompen después.
Y la belleza que
siempre ansié con ardor
me han decidido a decirte, mi amor,
que te quiero,
sí, te quiero,
Ooohh ¡cuánto te quiero!
Yo te quiero.
Te quiero.
Sí, te quiero.
¡Cuánto te quiero!
Yo te quiero.
 


Lorenzo Santamaría: Noches de blanco satén.

2 comentarios:

  1. Sí, yo quiero alguien que me diga esas cosas, y si es mujer, mejor ;)
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los humanos siempre necesitamos muestras de amor, afecto, cariño...
      Somos así, siempre queremos más.
      Cuando tenemos sexo queremos amor.
      Y cuando tenemos amor queremos sexo.
      Cuando tenemos ambas cosas...olvidamos que las tenemos.
      ¡Tontos somos!
      ¡Bicos amorosos!

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.