jueves, 16 de agosto de 2012

Estrés hídrico

       Estrés hídrico, sed de ti, de tu boca, de tu lengua, de tu sal.
Sedienta, te ofrezco mis labios.
Ansío beber en tu fuente, sentir tu olor, ese olor que no puedes evitar, no soy de las que arruga la nariz cuando lo percibo. También tú me lo dices, hueles a hembra. Y me sonrojo, pero es cierto, huelo a hembra, mis feromonas a plena producción.

Estoy deshidratada.
Todo mi cuerpo sufre estrés hídrico por lo que me falta de ti: tus líquidos, tus íntimos humores, tu saliva, tus efluvios y vapores.

Déjame tocar tu agua. Deja que me acerque a tu manantial. Ofréceme tu néctar. Necesito beber. Muero de sed.

Uol Free



7 comentarios:

  1. Qué sugerente.

    ResponderEliminar
  2. Hay peticiones a las que nunca (de nunca jamás) hay que rechazar.

    Ni hablar de dejar a una sedienta morir por no ofrecerle el liquido que necesita.

    ...habra que sacarlo de donde sea.

    PD: ¿te he dicho alguna vez el nombre de mi polla?
    Donde sea.


    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era innecesaria esa aclaración. Ya lo había comprendido. La cuestión, Guille, es por qué piensas que yo busco Donde sea.

      PD: es una bienaventuranza dar de beber al sediento, aunque me parece que tu ofrecimiento no es nada altruista.

      Eliminar
  3. Dejate de liquidos, que estoy jartao de cartojal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hacía dulce, Torpeman. B-)

      Eliminar
    2. Me estoy haciendo viejo... a ratos

      Eliminar
    3. Y por eso endulzas el proceso. Bueno es saberlo. Un hombre que bebe dulce no debe ser mal tipo :p

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.