sábado, 25 de enero de 2020

Ilusión



La ilusión se cuela en las entrañas como el agua de la lluvia entre las piedras. 
Que no se escarche, que no se hiele. Si se endurece tornará en diamante, hará crujir la piedra, la destruirá, estallará en mil pedazos. Así de fuerte es la ilusión y así de trágico el desengaño.

Uol

6 comentarios:

  1. El mundo arde fríamente, Lou. Miles de millones de personas buscando sin éxito lo que necesitan de otras personas. Es un laberinto incomprensible.

    Hace poco me abrí una cuenta de Tinder. Esta mañana he tenido un match. Una chica muy atractiva, cuatro años menor que yo. Me envía su dirección de email. Le respondo por ahí con mi número de teléfono y proponiendo vernos, ya que hoy estaba libre. Ya no ha respondido. Ha desaparecido. No sé si he "dicho" o dejado de "decir" algo mal. Todo este tema de las relaciones me tiene muy desorientado.

    Me gusta volverte a leer este tipo de reflexiones, que me reflejan, aunque lo siento si te vienen por malas sensaciones. Espero que te mejore la suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristian, por dejarme siempre tus impresiones y vivencias.

      No puedo aconsejarte sobre Tinder porque es un mundo que me es ajeno. Nunca podría estar ahí donde las personas parecen cromos, nopi nopi nopi nopi sipi. Hay que tener la autoestima muy alta para soportar tanto descarte. Yo necesito las palabras, siento curiosidad por las personas. Pero no sé. Esa chica ha debido pensar que eres muy lanzado porque le has dado ya tu teléfono y querías verla. La mayoría quieren marear la perdiz un ratito. O pasar el rato sin más. O igual le llegó un match que le interesó más. Algo insufrible para mí en todo caso. Pero ya te digo que no sé cómo se respira ahí.

      Yo estoy bien, no son malas vibraciones, al contrario: vuelvo a sentir curiosidad. Ya hacía mucho que no me pasaba.
      Pero ya me conoces: precavida. Las ensoñaciones me hacen perder el norte.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Lo de Tinder ya está claro. He recibido un mail y es el típico perfil falso de "una chica rusa" para que vayas entablando una supuesta relación a distancia y le acabes enviando dinero. Conozco algún caso y he recibido cientos de emails así anteriormente. Hay que tener cuidado con estas cosas.

      Eliminar
  2. Personalmente no sabría vivir sin ningún tipo de ilusión, por pequeña que sea, es la similitud con los sueños. Creo que los seres humanos necesitamos este tipo de cosas para avanzar y crecer.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es curioso, pero la ilusión acaba por aparecer cuando más negro o insípido es todo a tu alrededor. Pienso muchas veces que son puentes, salvavidas o espejismos que el propio cerebro nos manda para salvarnos. Pero bienvenidos sean!
      Y a veces (ay, la esperanza!) esa ilusión se hace realidad!!!
      Bicos

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.