Mañana comienza una trilogía: la trilogía del culo. Como buena tríada, la tercera parte es la hipotenusa de ese hipotético triángulo escaleno. Y, como no podía ser menos, tendrá su epílogo inquietante. Habrá quien piense que tiene un final abierto. Yo creo que no.
Uol Free
Uol Free
Vaya diferencia entre la masa de músculos contraída y amorfa de la izquierda y la suave redondez simétrica de la derecha. Efectivamente, no hay color.
ResponderEliminarJa ja ja, lo de no hay color era más bien en la parte I, no en este aviso ja ja ja, pero ok, te aprecio el gusto. Aunque, por supuesto, disiento en lo de masa amorfa. ¡Si eso es amorfo, pocos culos has visto!! ja ja. Se ve que no vas al gimnasio.(:P) Bueno, no te pierdas la III parte ni el epílogo. A ver qué me dices.
EliminarLo mío es la biblioteca, no el gimnasio... prefiero tener un cerebro guapo antes que un culo nosequé... y desde luego ése es horrendo jajajajajaja... donde haya una mujer...
ResponderEliminarNo son incompatibles, Sheldon. Por suerte, es más fácil embellecer el cerebro que el culo, pero algunos no se han enterado todavía y creen lo contrario.
Eliminar