Hoy celebro mi primer aniversario entre vosotros. ¡Gracias por la compañía! ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Y ya que estamos en confianza y de celebración voy a confesaros un secreto:
Hace mes y medio he descubierto que es verdad. Me da reparo decirlo, lo confieso con bochorno por la presunción, pero es verdad. Eso que comentan los escritores: es verdad que los personajes cobran vida propia y deciden por si mismos. Me di cuenta cuando llegué al relato La bañera. Yo había ideado otra cosa, pero ella tomó el mando y decidió qué quería hacer y cómo. Sé que parece que lo que digo es un lugar común. Pero os prometo que es cierto. Aunque me sonroje al decirlo después de poco más de medio centenar de escritos. Los personajes cobran vida y se apropian de tu mente. Existen y deciden.
Por eso esta celebración es tan especial para mí. Porque hoy comprendo.
PD: Por goleada, el relato con más visitantes durante este año es Tirolesas, seguido de Un magnum almendrado y La silla de Madonna.
Bon appétit!
Por eso esta celebración es tan especial para mí. Porque hoy comprendo.
PD: Por goleada, el relato con más visitantes durante este año es Tirolesas, seguido de Un magnum almendrado y La silla de Madonna.
Bon appétit!
Uol Free
Felicidades para ti también, Junglerx.
ResponderEliminarMuchas felicidades!!! Brindo por tí, y por Eros, que tanto y tan bien te inspira.
ResponderEliminarComo he descubierto un poco tarde tu rincón, le echaré un vistazo al top tres que nos sugieres, pues no los conocía y seguro que merece la pena deleitarse entre sus líneas.
Gracias y, bueno, ya me darás tu opinión del podium.
EliminarMuchas felicidades, es un placer leerte e inevitable esbozar una sonrisa mientras leo una entrada tras otra. Te he descubierto hace poco y me alegro mucho. Espero que no te moleste, he enlazado una de tus entradas a mi blog recién nacido.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias, este año ha pasado en un suspiro y el blog me ha aportado muchos momentos de felicidad y pasión, así que te animo a que sigas con tu recién nacido blog. Si te gusta lo que haces, lo mantendrás. Tengo en mente algún que otro dardo relativo a la moda y otros que pretendo que sean gozosos envueltos en lencería, así que ya sabes... sigue visitándome, y GRACIAS por hacerte seguidora!!!
EliminarFernando Sheldon, qué alegría tenerte como seguidor, tú tan en los cielos... Hummm, tendré que hacerte una entrada interestelar un día de éstos ja ja ja, ya verás como sí, dáme tiempo... Besos y gracias.
ResponderEliminarHey. que no sólo de astronomía vive el hombre!! No creas que mis intereses se reducen a lo que hay allá arriba... sabes que te conozco del blog Eros, que es mucho más... digamos carnal que celestial ;)
EliminarUn besazo!!
¡Doy la bienvenida a una nueva seguidora!Gracias, Mª Teresa por unirte a nuestra pequeña comunidad. Espero que te encuentres cómoda y nos visites muy a menudo. Gracias.(Me temo que antes te he confundido con seducelenceria, sorry)
ResponderEliminarNo, no me has confundido, en ambos casos soy yo y mi desconocimiento de las “redes”, pero estoy aprendiendo… Muchas gracias por la acogida, los ánimos y por visitar mi blog. Desde luego que voy a seguir el tuyo, como ya he dicho me encanta. Enhorabuena por el premio Liebster, menudo regalo de aniversario.
EliminarUn saludo
Lo sé, Sheldon, lo sé. De hecho, los más carnales somos los que más vivimos en las nubes, siempre buscando galaxias que conquistar...
ResponderEliminarUol, por favor pásate por El Gato Cuántico... te ha caíso un premio Liebster. Un beso.
ResponderEliminarhttp://elgatocuanticodesheldon.blogspot.com.es/
¡Por todos lo cielos!! ¡GRACIAS, Sheldon!!! Estoy en la nube, en la mía de siempre ja ja ja. Gracias por tus palabras, por cómo recomiendas mi blog, no sé si merezco tanto, pero me hace flotar :)
EliminarAhora tengo que cumplir las normas (y lo de obedecer se me da fatal), dame tiempo, a ver a quien recomiendo, ¿vale repetir? ja ja ja es que soy ave solitaria, tengo que posarme en algún nido. ¿No hay un tic-tac amenazando,no? ¿Tengo tiempo, verdad? ja ja ja
Que ilusión, me toca algo ja ja ja
A ver si se contagia esto y me toca alguien ja ja ja
Jjajajajajaa tampoco hace falta repetir ni hacer nada si no te apetece... respecto a lo último que dices, sólo puedo decirte que nunca, NUNCA se sabe qué ha de pasar, ni cómo ni cuándo... y ya no soy un niño, puedo mirar atrás y sorprenderme de cómo han pasado muchas cosas... en fin, no te doy la tabarra que no paro... soy porteño, sabes, y cuando me pongo a largar, pues... no paro ;)
Eliminar