jueves, 5 de abril de 2012

Yankinización


Rogad a Dios por el alma de
Doña Carmen Pérez Blanco
(Viuda de José Campos García )
            
                    Que falleció el 4 de abril de 2012 en Ponferrada, a los 83 años, confortada con los Santos Sacramentos
          ___________ D.E.P.  __________


Hermana, Dolores Pérez Blanco. Sus hijos, Mari Carmen, María Rosa, José Manuel, Juan Rodrigo y Fernando Luis; hijos políticos, Ramón Rodríguez, Alberto Fernández, María José Vidal, Teresa Prieto y Ana Álvarez; nietos, Juan y Laura Rodríguez Campos; Alberto, Sonia y Christian Fernández Campos; Jennifer y Jonathan Campos Vidal; Jessica Campos Prieto y Karen Campos Álvarez; biznietos, Kevin José, Bryan Merwin, Connor y Evelyne; sobrinos, primos y demás familia 

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción, MAÑANA VIERNES, día 6, a las DIEZ Y MEDIA de la mañana, desde la sala n°1 del Hospital El Bierzo, hasta la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encina, donde se celebrarán los funerales y seguidamente el traslado al panteón familiar del cementerio municipal, favores por los que les anticipan gracias. 

Ponferrada, 5 de abril de 2012 

www.servicioslagloriaeterna.es

2 comentarios:

  1. ??????? Toy desconcertao. Lo de la esquela, ¿Es por el viernes santo?
    Aunque esquelas aparte, hay algunos que es pa´mandarlos a yankylandia por ponerles () esos nombres a los chiquillos. Qué culpa tendrán las criaturas de tener unos padres tan horteras. Eso es marcarles para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja, la esquela no es por la Semana Santa, ni me había percatado de ello; más bien es que leyendo una similar me di cuenta de que si uno se detiene media hora en un parque de este país ya no sabe si está por estos lares o paseando por uno de Boston (por decir algo),dado el grado absurdo de patronímicos extranjeros que abundan (y no debido a la inmigración) sino a las burdas teleseries y bobilandias varias. Una conocida mía sostiene la teoría de que los niños con esos nombres están condenados al fracaso escolar. Y yo me lo creo :)

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.