viernes, 7 de octubre de 2016

Plan B



Él sólo pretende conquistarla, salvar su resistencia, llevársela a la cama, acariciar aquella piel que parece suave y sin imperfecciones, follar, eso es todo.

Ella sabe lo que él pretende,  y no le parece mal. Porque lo que ella quiere es gozar y largarse después de desinflar el ego de aquel prepotente.

Ninguno sabe qué ha sucedido en realidad. Se han mirado largamente. Ella era una pieza de caza; él una muesca en su culata, un fulano al que bajar los humos. Pero a él le invadió una extraña laxitud, sintió una exasperante ternura cuando vio aquellos labios carnosos que temblaban con el deseo; ella sintió pereza de largarse de la cama en cuanto recuperó la respiración, le pareció que la mirada de él era suave, incluso tierna.

No tenían Plan B.

Así que, sin saber qué hacer o decir, se tomaron de la mano bajo las sábanas. 

Uol 

5 comentarios:

  1. Los plan "b" nunca me han gustado, es como si el primer plato no te ha gustado y debes ir al segundo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los Planes B no tienen buena prensa. Pero, dime, Amowhor, ¿nunca has tenido uno que haya superado con mucho las expectativas del primigenio?
      Bicos!

      Eliminar
    2. La verdad no, no he tenido esa suerte :)

      Eliminar
  2. Está claro que el plan A siempre es mucho mejor que el plan B, aunque como en todo, la vida nunca deja de sorprendernos gratamente en unos casos y en otros no tanto. Pero si son buenos, me gusta tanto el plan A como el B.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he tenido planes B que se revelaron magníficos 😂😂.

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.