lunes, 28 de noviembre de 2011

Reencuentro

Faro de Fisterra


−Hello!
−Hola! Ayer te estuve esperando hasta las once.
−Lo siento, ya sé que para ti es tardísimo, pero no pude conectarme antes. Cuando llegué a casa ya no estabas.
−Bueno, ¿y qué has decidido? ¿Vienes?
−Sí, finalmente me han concedido el día en el trabajo y puedo hacer puente.
−¿Puente?
−Ya sabes, empato el fin de semana con el siguiente festivo tomándome el lunes. Hasta ayer no supe si me lo daban.
−¿Saldrás el viernes?
−Sí, llegaré al CPH a las 22:10h.según el horario previsto.
 −De acuerdo, te recogeré en el aeropuerto.
−Más te vale, Anker, porque si me encuentro sola a esas horas y con un metro de nieve te maldeciré.
−Ja ja ja, no temas, me muero por tu visita; no me acabo de creer que vengas aquí.
−Te lo prometí; además, me hace mucha ilusión y no veas las ganas que tengo de verte e hincarte el diente.
−¿Hincarte el diente?
−Darte un buen repaso ja ja ja. Besarte, tocarte, amarte.
−¡Ah! ok, ok, ja ja ja, ya entiendo. Kneppe.Yo también. ¡No sabes cuánto! Se me hacía eterna la espera.
−¡Y a mí, Anker, y a mí! ¡Cuatro días para nosotros solos! No pienso salir de la casa ja ja ja
−¿No? ¡Pobre de mí, Gud! Pues yo pensaba ser un buen anfitrión y enseñarte la ciudad...
−Bueeeeno... de acuerdo, pero el domingo por la tarde o el lunes.
−Ok Ok, ya veremos.
−Ja ja ja, sí, ya veremos. Te llamo ese jueves para confirmar el vuelo en cuanto imprima la tarjeta de embarque. ¿Te parece?
Ja, perfekt. Te quiero, niña, mañana seguimos hablando, ok?
−Sí, conserva tus energías para mí, ¿de acuerdo?
−Ja ja ja, claro, selvfølgelig!
−¿Qué?
−Que sí, preciosa, por supuesto.
−Un beso, te quiero.
Kys para ti también. FarvelBye.
Bye.
Puerto Nyhavn


Uol Free

Esta historia comienza en
El Faro 
y continúa en
La sirenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa. Es tuya.