martes, 3 de marzo de 2015

Notas de Diario (I)

Monasterio de Santo Domigo de Silos/ Gran Canal de Venecia

NO ES JUSTO. Campanas de Silos. Mochila de tela. Madame Butterfly. Palabras vanas. Toda una red de mentiras. Ingratitud. Ingratitud. Abandono. Pagar peaje. Se paga peaje. No es justo. Nick Reed. El PC. Una visera clara. El Gran Canal. No es justo. No lo es. Al final, pagan los inocentes.

Gael Ackerman, he destruido mi vida como tú.

Sueños 
¡Soy tan feliz cuando sueño! Todo está en orden, todo está bien. Vuelvo a sentirme amada como yo quiero que me amen. ¡Desearía tanto retener esos momentos! Me siento tan feliz que aborrezco despertar, e intento inútilmente aferrarme al sueño, a esa vida paralela en la que me siento yo, viva, pulsante, anhelante de besos y abrazos.

Siempre es él. De nuevo. Nunca se ha ido. Vivo en mi sueño episodios de la vida que nunca llegué a vivir. Porque mi vida, en ese mundo paralelo, ha continuado su devenir. No se ha fracturado mi existencia, no se me ha condenado a la melancolía perpetua, a este duermevela, a esta parodia, a este vivir en suspenso, como una pantalla que hiberna, a la espera de que Él active de nuevo el botón que la ponga en marcha.

A veces, sin embargo, inmersa en el sueño, él sí se ha ido, pero regresa. Y en el reencuentro me lleno de una paz que perdura hasta el mismo momento del despertar. Y me digo, no, no despiertes, Lou, espera un poco más. Pero ya es tarde, ya vuelvo a ser la anodina Alicia de este lado del espejo.

¿Cómo es posible que sueñe tanto y siempre lo mismo?

He pensado que podría llegar el momento en que prefiera esa vida a ésta. Cruzar al otro lado. Lástima que no pueda decidir cuándo y cómo llegará él a mi sueño. Mientras tanto, espero. Espero volver a sentir.
Uol

Música: Un bel di Vedremo, Madame Butterfly by Puccini en la voz de Renata Tebaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa. Es tuya.