martes, 24 de febrero de 2015

Qué bonito sería...



 

Yo no tengo alas para decirte
mis heridas,
y en el cielo pasan nubes
del pájaro de nieve.
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería,
amor, amar.


No tengo ventana para asomar
mi soledad,
y hasta los cristales del silencio
lloran silencio.
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería,
amor, amar.


No tengo hoy ni ayer,
pero sí tendré un mañana
para volar.
Yo voy por las calles
con tu nombre
cerrado en mi puño.
Y voy arrastrando
una bufanda
con recuerdos
hacia el olvido.
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería,
amor, amar.


Cabalgando la noche
se acerca tu nombre.

Yo no tengo llanto
ni caricias,
y en el aire
muchos abanicos negros
me anunciaron tu llegada.
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería,
amor, amar.


Camilo Sesto: Amor, amar, del álbum Sólo un hombre (1972)

1 comentario:

  1. Imágenes surrealistas para una letra que nos aboca al pozo... o al cielo.

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.