lunes, 9 de febrero de 2015

Merengue




Merengue

Por fin había dormido profundamente.
Entré en el salón toda vestida de blanco, desde el pijama amoroso hasta las botitas peludas todo era blanco.
―¡Vaya! Pareces  un merenguito ―dijo él sonriendo.
―Pues ven aquí y merenguéame un poquito ―respondí soñolienta y poniendo morritos.

Existen hombres que captan muy bien el significado de las palabras inventadas.

Uol

Palabra: merengue. (Del fr. meringue). 1. m. Dulce hecho con claras de huevo y azúcar y cocido al horno.

6 comentarios:

  1. Me viene a la mente "basayúname" jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me basayunen. Y sobre todo que me magrensiesten.
      :D

      Eliminar
    2. Magrensiesten, nunca la había oído, ¡Alucifliplo!

      Eliminar
    3. Más flipociego yo cuando me lamencenan...

      Eliminar
  2. Madre mía!
    Cuánto vocabulario se aprende leyendo!
    El diccionario de la RAE necesita una revisión YA
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.