viernes, 24 de octubre de 2014

Me lo llevo a la cama...

By Maitena

Sin comentarios.  

Uol

9 comentarios:

  1. Con esta entrada acaba de pasarme una de esas cosas mágicas que me suceden a veces (eu son algo meiga). Y es que la he ido reprogramando varias veces, desplazada por otras que me interesaban más (total...que un libro es lo mejor que me llevo a la cama últimamente no es :( un misterio) hasta que la programé definitivamente para hoy. Acabo de enterarme por el telediario que HOY es el Día de las Bibliotecas. ¿No es una maravillosa coincidencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia existe.
      Cómo podría dudarlo una meiga?
      Disculpe que le adjudique el título completo, MiLady, pues no comprendo eso de "algo meiga".

      Eliminar
    2. Las meigas no saben que lo son, por eso yo no debo serlo del todo. Y, sobre todo, los hechizos nunca funcionan en mi beneficio :P Pero a veces, y sólo a veces, las hojas revolotean a mi paso, alguien me sonríe, las estrellas escintilan cuando las observo, los pajarillos me despiertan y saboreo mi LK con toda la pachorra del mundo. ¡Hala, toma discurso!!

      Eliminar
  2. TODO, todo... Todo está en los libroooos ! ! !
    Nunca pude llegar a pensar al oir esta canción en mi niñez, que "esto" también.
    Claro, que en mi niñez al oir "me lo llevo a la cama" no pensaba en "eso" que hemos pensado cuantos hemos leído tan sugerente título.
    Grande Maitena.
    Gracias Ms Uol
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los libros se aprende a amar, a odiar, a perdonar, a soñar... hasta a acariciar!!!
      Ah! porfi, no me llames Ms... Después de tanto tiempo que llevas comentando, ¡para ti ya no puedo ser un tratamiento!
      Bicos!

      Eliminar
  3. Haces el amor a los libros, estoy seguro.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo sabes tú bien! Me acerco a ellos con la emoción de la curiosidad y el misterio por saber qué me voy a encontrar; tiemblo cuando regreso a la página marcada, igual que al encuentro del amante; me apasiono, me enfurezco, le exijo o soy condescenciente. Cuando llega el final y lo coloco en la balda, prometo releerlo y regresar a él. A veces lo hago, a veces no, pero de los buenos no olvido lo mucho que disfruté, incluso aunque ya no recuerde exactamente el argumento. Igual que con un amante.
      Bicos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ainssss...
      Bueno, no es mala compañía, ¿no?
      Bicos

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.