jueves, 28 de noviembre de 2013

Calabazas



La calabaza se convirtió en carroza tirada por corceles; yo hubiese preferido un bugatti, para qué os voy a engañar, pero es lo que hay, el cuento es como es.  

Duró apenas un suspiro: miradas intensas a través de la niebla del deseo, gemidos, caricias, algunas lecturas, unas cenas, palabras, palabras, palabras,  palabras que se lleva la ceniza del tiempo. Todo lo gocé y disfruté, no voy a hacerme ahora la longuis ni la digna ofendida.

Después, como la imagen que desaparece porque el tiempo que te ha concedido la moneda se agota, la carroza volvió a convertirse en calabaza.

Bueno, ¡quién se lo puede reprochar!, es la época.

Uol

Calabaza

5 comentarios:

  1. Y ¿qué tal follaba el príncipe, Cenicienta? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi cuento no hay príncipes ni Cenicientas desvalidas. Pero según me han dicho, los príncipes andan muy ocupados en salir bien en la foto y espantar posibles advenedizos usurpadores del trono. Todo muy aburrido. ¡Donde esté un lacayo!
      ;-)

      Eliminar
  2. Jajajajaja, muy bien dicho! o muy bien escuchado. Aún así por si quisiera follar (el príncipe) yo se la cortaba, que la descendencia aún es femenina :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quiere decir eso que una mujer en el trono es un mal menor frente a otro aburrido patriarcado? ¿O va por otros derroteros que non he vislumbrado? ;)
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Va por otros derroteros (Republicanos) jijiji, pero eso ya es otro capítulo :)

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.