domingo, 8 de septiembre de 2013

Sucedáneo



El verano tocaba a su fin. Los tres patitos habían navegado por ríos, charcas, pantanos, arroyuelos y lagos sin resultado triunfal. Decididos a no regresar derrotados a sus cobertizos habituales, fracasados en su objetivo inicial, los tres hombres se aposentaron en las hamacas del jardín del bungaló alquilado y sacaron sus armas al sol. Bruñidas las espadas se dijeron ¡qué coño!, pues nos hacemos unas pajillas.


Sucedáneo/a, adj.: Sustituto de mala calidad.

(Esta historia empieza aquí).

Uol

8 comentarios:

  1. Menudo velero vergantin de tres palos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Titanic tenía 3 chimeneas y naufragó...

      Saludos, Manolo.

      Eliminar
  2. Pues si... vaya imagen de esas tres pollas duras al sol.

    Yo al Sol no se que me pasa... que cuando hago nudismo me pongo cachondo. Un amigo me dijo que es por culpa precisamente de eso... te dan los rayos del Sol en la polla y eso te pone a mil.
    Mas de una paja me he hecho yo al aire libre. Es un gran placer.

    Saludos desde www.malagasenual.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sol+arena+mar+sal, ya ni te cuento.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Uf, por un momento pensé que salía en la foto...

    Pero no, detrás del seto no hay nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa verte de nuevo por estos lares, Torpe! ¿Has estado ayudando a damiselas en apuros con tus superpoderes? Bueno, no te inquietes, aún nadie te ha desbancado de "locuaz número 1". :P

      No te preocupes, cuando quieras salir en la foto, me avisas; prometo taparte el antifaz con el rectángulo para que no te reconozcan.

      Eliminar
  4. Hacía sol.... Es trampa. quería verlos yo en Salamanca en pleno diciembre, jijiji.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el final del verano... En Salamanca y en invierno los pondré en la sauna :P

      Saludos!!

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.