lunes, 29 de octubre de 2012

Premio Dardos

 Hay días que amanecen torcidos, sobre todo tras una noche retorciéndote (y no precisamente de placer), pero al final te traen una sonrisa de satisfacción en forma de premio concedido por alguien que considera tu blog causa de dicha y disfrute. Es el caso de la compañera Pretty Nuit, que me ha concedido el Premio Dardos. 

No conocía dicho premio que, sen me ha comentado, reconoce el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo, además de promover la confraternización, el compañerismo y la amistad entre blogs.
Bueno, no sé si al mío se le puede aplicar lo primero, seguro que le corresponde mejor la segunda parte, pero en todo caso, una es agradecida y no puedo menos que dar las gracias por el galardón y aceptarlo encantada.

 Como en estos casos, debo cumplir unos requisitos:

1- Poner la imagen del Premio Dardos en un sitio visible.
2- Nombrar y enlacer el blog que te ha premiado.
3- Otorgar el premio a quince blogs que crea merecederos por su creatividad y originalidad, entre otros valores.

Esta es la parte más complicada. Creo que los quince blogs son excesivos (al menos para mí, que me gusta seguirlos y participar, y tantos no podría), así que seguro que no pasa nada si cada uno concede los que le parece (ya he visto que en otros blogs lo han hecho así).
Mis premiados son:

1. Salida de emergencia  de Belkis. Me divierte, me convence, provoca mi solidaridad, ¡y pone unas fotos muy carnales...!

2. Erodisea de Vlixes. Por lo que él ya sabe.

3. Torpemán de autor homónimo. Por sus irónicos y cáusticos análisis del cortejo y de las relaciones personales. ¡Y por sus fotos frikis, of course!

4. Music On Fire  de T.Rex.  El dinosaurio aporta interesante información sobre grupos musicales o solistas, analiza canciones y las presenta.

5. Ya está escrito de Guille.  Nos deja palabras que otros han escrito, pero yo creo que él le da su interpretación. Sus cuentos de domingo no tienen desperdicio y las imágenes están muy buscadas y seleccionadas.

6 y último: Del derecho y del revés de ALz.  Sensaciones, evocaciones, y cuadros hermosos.

A todos ellos, ¡gracias por aportarme algo

Uol Free

8 comentarios:

  1. Uol, no soy de seguir cadenas de premios, así que espero que no te importe que tampoco lo haga en este caso. Prefiero "premiar" en persona en lugar de premios virtuales (las premiadas tambien lo suelen preferir).
    Sin embargo, tampoco puedo dejar de agradecerte que hayas tenido en cuenta mi humilde, y últimamente poco activo blog.
    Me gusta como has resumido su contenido, y me sube mucho el ego que precisamente tú, que escribes tan buenos relatos y sueles tener opiniones acertadas (a veces ;D ), me hayas considerado merecedor de este premio.

    Te daría un beso, pero es que soy muy tímido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Torpe, ya me he dado cuenta de que en este país nos sobra de todo, que hasta los premios estorban (tenemos las vitrinas y estanterías llenas, al parecer). Yo el único regalo que rechazaría es una cápsula de cianuro (y por lo que contiene de indirecta, simplemente), así que no deja de sorprenderme. Aunque, no, espera, miento: también yo rechazo los regalos telefónicos porque conllevan entrega en domicilio con visita al salón de tu casa y cuartos adyacentes, para arramblar con la cubertería de plata, el camafeo de la abuela y los huevos Fabergé.

      Pero respeto la decisión de todos, faltaría plus; quién sabe, si a mí me empiezan a mandar regalitos de ésos que he visto en algunos blogs con flores y corazones que tienen escrito como lema A Mi Mejor Amiguita, igual también me apunto a los vómitos. Todo se verá. Pero mientras no llego a la categoría del Marías, no rechazaré un premio (aunque no sea Estatal) por muy ignoto que sea.

      En cuanto a lo otro, gracias por el piropo explícito y por tolerar mis opiniones no-acertadas ;D

      Pero lo que sí no te perdono es lo último: ¿no me das un beso? ¿También tímido en lo virtual? Me da que el tímido Virtual es un tigre en lo Real (más que nada lo digo ya que premias en persona -¿tampoco besos?-).

      Yo, como en lo Virtual no soy tímida, te beso la capa entera.

      Eliminar
    2. El mejor premio que me diste fué hacerte seguidora de mi blog, porque significaba que era lo suficientemente interesante como para que quisieras leer más.

      Uno de los problemas de los premios virtuales -entre otros- es que la cantidad excesiva de ellos hace que se desvirtue su fin. Y uno los acaba reenviando como esos mensajes virales que dicen que si no los reenvias a mil personas tu papá sufrirá intensas diarreas. No quiero que me ocurra eso (ni tampoco recibir un premio "a la mejor amiguita" :D ).

      Dispongo de poquísimo tiempo, por eso tengo actualmente el blog en estado de semi-abandono, pero no dudo en invertir el tiempo necesario para deleitarme con tus relatos, es el mejor premio que puedo darte actualmente, aunque el principal beneficiado soy yo.

      Sin embargo, siempre, y digo siempre, le daré mi agradecimiento a quien me haya creido merecedor de un premio, sea cual sea este.
      Y tambien siempre, aunque sea tímido, acepto una invitación tácita o explícita.

      Besos...

      Eliminar
    3. ¿Quieres esponjar mi corazoncito? Hummmm... seguro que no es eso jajaja
      Tu blog merece la atención de cualquiera que sepa de ironía. Y yo sé. Mucho. Aunque a veces la inocencia le pueda.

      Sé lo de los premio-virales. De hecho, Torpe, no sé cómo un premo a la creatividad se pueda llamar "dardos" (para mí es todo lo contrario, a menos que sea el premio al blog más crítico (que no es mi caso, pienso yo), bueno, en fin, no sé... Cuando me bombardeen con menciones, ya veré qué hago je je

      Gracias por enviarme los besos (aunque sea con esfuerzo, jajaja)

      Eliminar
  2. Uol, gracias por el premio! La verdad es que reconforta mucho que alguien te siga, te lea, que le gustes mínimamente y que encima lo diga públicamente.

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre los premios, así es que por las mismas razones, lo editaré y publicaré en mi blog. Aunque con retraso ando ya.

    Yo no soy tímida, ni virtual ni realmente, así es que gracias mil, mogollón de besos y abrazo apretao apretao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, yo no quiero condicionar a nadie.
      Haz lo que quieras y sientas que debas.
      Está de más decir que DE NADA.
      Bss apretaos también (no me importa que sospechen je je)

      Eliminar
  3. Gracias, Uol, ¡menuda sorpresa!

    De verdad, es una satisfacción saber que no estamos solos, que no hablamos al aire, ver que hay personas en la red que me leen habitualmente, y es una alegría muy grande saber que una bloguera como tú, de quien admiro tanto su pluma y su ingenio le gusta lo que pinto y lo que escribo hasta el punto de pasarme el relevo.

    Lo pasaré a mi vez con mucho gusto a mis preferidos, y ya te digo que el tuyo es uno de ellos, y desde luego aprovecharé para visitar todos los demás blogs que te gustan, para disfrutarlos y para divulgarlos.

    Y claro está, aprovecho para invitar a los demás blogueros, a los premiados, y a tus seguidores, a visitarme, a participar y compartir conmigo sus páginas y comentarios.

    Aquí tenéis las direcciones de mis blogs "Del Derecho" y "Del derecho y del revés":

    http://alopez-delderecho.blogspot.com/

    Aquí trato de temas de actualidad relacionados con del mundo del Derecho bajo la perspectiva y el lenguaje de la gente de la calle, y con mi peculiar sentido del humor. Útil, por ejemplo, para saber qué fórmulas existen para enchufarse en la Administración. O que hay que saber antes de divorciarse.

    http://alopez-delderechoydelreves.blogspot.com/

    Este es el blog premiado. Aquí os ofrezco mi lado creativo. Mis pinturas, fotografías y escritos. Lo que siento cuando pinto. Algún poema. Algún relato erótico. Alguna colaboración de mis amigos. ¡Qué se yo! lo que se me ocurre.

    ¡Bueno, querida Uol! Hoy mismo me han dicho que ser pintora y abogada es incompatible. ¿Que tontería, no? Y eso que el tipo no sabía que mojo la pluma por un lado y que mojo el pincel por el otro... la cuestión es que no tengo miedo de decir lo que pienso ni de enseñar lo que pinto. Una cosa es que separe contenidos para no liar al personal y otra que deje de ser mi yo racional cuando soy mi yo creativa ¡al fin y al cabo somos la misma! y ahora que lo digo, no estoy tan segura de que no sea al revés...

    Un saludo, espero conoceros pronto, blogeros.
    ALz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esencia, estos premios son precisamente para divulgar otros blogs entre nosotros, posiblemente tengamos gustos afines o quizás otros nos sorprendan por lo diferente. Yo he llegado a blogs -ahora amigos- gracias a los que tenían como seguidors otros ya conocidos, así que creo que en este sentido son muy útiles.
      Espero que otros te conozcan desde aquí, ALz.
      Nos leemos.
      Un abrazo!

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.