domingo, 8 de enero de 2012

Respuesta Real

Estimada señorita Linda Nena: 

     En respuesta a su carta con número de registro X7500/35 millones, nos dirigimos a usted para aclarar los términos de su reclamación. En efecto, su carta llegó a la gestoría que tramita todos los pedidos de Reyes del ejercicio 2012 y fue validada y clasificada como apta. Los datos confirmaron la pertinencia del pedido y se procedió a la expedición del regalo correspondiente. El problema surgió cuando nuestros operarios descubrieron que el modelo Macizo de las series 50 y 60 estaban agotados casi desde el mismo momento que fueron puestos en circulación. Sabemos que mal de muchos es consuelos de tontos, pero debemos decir en nuestro descargo que otras 15.765.432 peticiones como la suya han sido desestimadas únicamente en el reino de España. Ante la imposibilidad de servir los pedidos, se decidió sustituir el modelo Macizo por otros de los que había stock abundante. Por riguroso orden de entrada se procedió, pues, a enviar los modelos Estándar B1, C1, D1 e incluso al agotarse éstos, el modelo Tirillas A2. Asimismo, en contra de nuestro criterio, se envió algún ejemplar suelto de Malote B2.

     Para nuestra sorpresa, apenas unos minutos después de la entrega puntual a las 00:00 horas del día 6 de enero comenzamos a recibir devoluciones y cartas furibundas quejándose de la mala calidad de nuestros productos Estándar, con lo cual se suspendieron todos los envíos de estos elementos. Si usted no recibió ningún ejemplar de sustitución ha sido motivado por estas quejas. Lamentamos profundamente no poder satisfacer sus expectativas, pero estamos totalmente desbordados por este asunto. En nuestro descargo debemos decir que el mismo problema de desabastecimiento ha surgido con otros modelos femeninos, las series Buenorra 2000 y Cachonda 3000, lo que convirtió nuestros almacenes y servicio de paquetería en un infierno de idas y venidas. 

     No piense que no hemos removido Roma con Santiago tratando de satisfacer sus exigencias, incluso Baltasar movilizó a todos sus primos, pero la demanda ha sido infinitamente superior a la oferta. Sentimos, pues, no poder en esta ocasión servirle su petición y ni sabremos cuándo, pues del modelo Macizo, series 50, 60 y venideras ya hay reservas hasta el año 2025 (no vea cómo vienen pegando las preadolescentes). De todos modos, y debido a la ingente cantidad de devoluciones, le enviamos los códigos de los modelos de sustitución, por si alguno es de su satisfacción. 

   Aguardando que acepte nuestras más humildes disculpas y deseando conservarla entre nuestras clientas, nos despedimos hasta el 2013, estando a su entera disposición. 

Atte. 
Sus Majestades de Oriente, 
Melchor, Gaspar y Baltasar (Asociados)


Uol Free

Estándar D1



Estándar C1


Estándar B1


Tirillas A2


Malote B2


6 comentarios:

  1. ...para descubrir que lo que veo en el espejo todo contento al día siguiente no es más que lo que llaman "Tirillas A2" (ensanchando los hombros un poco, quien no se consuela...).

    ¡Carbón!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Golfo, ya ves que el modelo estándar y tirillas es el que abunda y, sin embargo, muchas lo reciben en Reyes y no lo devuelven, ¡por algo será! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Golfo, Linda Nena está acostumbrada a dar la última palabra, así que esta noche podrás leer su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja...! Ahora ya comprendo por qué nunca llegaba el modelo que había pedido...!!!

    ResponderEliminar
  5. Exacto!! ya no quedan existencias!! estamos apañás jajajajaaja, yo creo que con un modelo "normalito tirando a mono" ya me conformaría jejejej ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que Linda Nena no pedía un modelo estándar, precisamente,(véase entrada Reyes Magos) pero ya sabes, que por pedir, que no quede.:)

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.